LIMPIEZA AUTOMÁTICA
CLORACIÓN SALINA

Sistema por el que se genera cloro a través de una reacción, la electrólisis. De esta forma obtenemos una mejor calidad del agua de la piscina y nos olvidamos de las tradicionales pastillas desinfectantes. Además obtendremos otras ventajas como la automatización, la ausencia de olor y picor en los ojos... y además el gasto anual en desinfectante se reduce casi a O.

La limpieza del fondo de la piscina suele ser el tema que más tiempo ocupa a los propietarios y es por ello que se suele recurrir a  que esta limpieza sea automática. Existen tres tipos de limpieza de fondo automatica. Los limpiafondos hidráulicos, los electrónicos y los integrados. Elija el que más se adapte a su necesidades.

Para disfrutar durante más tiempo de su piscina, Steelglass pone a su disposición una gran variedad de cubiertas, altas, bajas, con la posibilidad de personalizarlas de acorde a los acabados de su vivienda.

Disponemos de variedad de medidas y la mejor relación calidad- precio del mercado. No dude en pedir más información.

La piscina  no es solo un lugar donde refrescarse...durante el verano se convierte en el centro neurálgico de nuestra casa. Durante el día, el sol y los juegos son los protagonistas, pero por la noche...

La iluminación subacuática és la que toma el protagonismo.

Tradicionalmente se han utilizado proyectores halógenos, pero cada vez a menudo, la iluminación por leds es la más demandada, ya que, al menor consuo añade la posibilidad de cambiar el color de la iluminación, haciendo todavía más atractiva la atmósfera de nuestro jardín.

 

 CUBIERTAS
ILUMINACIÓN

EQUIPE SU PISCINA PARA SU MÁXIMA COMODIDAD.

 

Su piscina ya viene dotada de un sistema de filtración con bomba, filtro de arena con válvula multifunción y cuadro eléctrico de maniobra, protección y progamación. Pero si lo que quiere es más comodidad y calidad de agua, vea los accesorios con los que puede equipara su piscina.