ESCOJA EL ACCESO A SU PISCINA

 

En nuestro afán de hacer que sienta totalmente suya su piscina, ponemos a su disposición una serie de escaleras, que, en realidad, son mucho más que eso, pues se convertirán en un oasis de relax donde pasará unos fantásticos momentos  en compañía de los suyos.

1/8

Además de la forma de la escalera y del tamaño de los peldaños, pueden ser exteriores al vaso de la piscina, interiores o mixtos. Las pisadas de los escalones se realizarán en gresite antideslizante para evitar que resbalen más de lo aconsejable. También es posible  realizar una banda de un color distinto al utilizado en la piscina para remarcar la situación de los escalones.

1/3

Si su piscina no es de formas rectas, puede escoger una escalera acorde a su gusto con la disposición escogida por usted. Igualmente utilizaremos gresite antideslizante en la pisada de los peldaños para evitar resbalones. Combine unas bandas de difirente color si desea resaltar la situación de los escalones  para evitar golpes innecesarios.

1/4

Además del acceso a su piscina, podrá escoger un banco relax donde sentarse o estirarse. Elija la situación, el tamaño y la altura para personalizarlo aún más. 

Además, tiene la opción de dotarlo de balneoterapia (agua y aire), de esta forma, se convertirá además de un baño relajante, en un baño terapéutico que le ayudará a sentirse mejor.

1/3

Si las escaleras convencionales no van con usted, le ofrecemos la posibilidad de realizar una acceso exclusivo,  con zona de baño para los más pequeños, acceso independiente... etc... sin límite!