UN SISTEMA CONSTRUCTIVO SÓLIDO, RÁPIDO, SEGURO Y BIEN DEFINIDO.

 

Estas son algunas de las principales características del sistema constructivo Steelglass. La unión de la extrema solidez, la exclusiva garantía de estanqueidad, los acabados de calidad y la rapidez, hacen que sea la opción más adecuada para la construcción de una piscina. En, aproximadamente, 12 días podrá disfrutar de su piscina Steelglas con todas las garantías.

INSTALACION DE LA ESTRUCTURA.

 

Nuestra estructura modular, bien elija nuestra Gama Steelglass o Stoneglass viene realizada a medida con la situación de todos los elementos de filtración proyectados teniendo en cuenta la mejor recirculación.

La solera de la piscina se realizará en hormigón con las profundidades elegidas por el cliente. 

APLICACIÓN DE LA POLIUREA, 1OO% PURA EN CALIENTE.

 

Tras realizar la escalera, se procederá a impermeabilizar la piscina por mediación de la proyección de la Poliurea,100% pura y en caliente, mediante maquinaria específica.

De esta forma realizamos la estanqueidad de estructura y escalera, y evitamos uniones que pudiesen presentar algún incoveniente. Cabe destacar que la membrana de poliurea se adaptará a cualquier movimiento del terreno gracias a su capacidad de elongación de hasta un 600%.

INSTALACIÓN DEL REVESTIMIENTO VÍTREO (GRESITE).

 

A continuación se realizará el revestimiento de la piscina, el gresite, que será instalado utilizando un cemento cola flexible, categoría C2, ecológico y de adherencia extrema para evitar que en un futuro pueda caer alguna pieza.

El gresite utilizado dispone de malla de silicona en el reverso para que todas las fichas estén unidas entre si y no pueda haber ninguna caida de las mismas.

COLOCACIÓN DE LA CORONACIÓN, REJUNTADO Y FILTRACIÓN.

 

Se colocará la piedra de coronacion elegida, para, a continuación proceder al rejuntado final del revestimiento. Para ello utilizaremos cemento blanco de gran resistencia y resinado, para evitar que el producto químico vaya desgastando las juntas. También es la fase en la que se instalará y comprobará la filtración  de la piscina.

LLENADO Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO.

 

Se procederá al llenado y, una vez llena, se realizará  la puesta en marcha de la piscina, comprobando el funcionamiento de todos y cada uno de los elementos y realizando una explicación del funcionamiento y mantenimiento necesario al propietario.