Sistema desbordante- Infinity- Exclusivo

Caracterizada por tener el agua al mismo nivel que el borde, la piscina desbordante se mezcla sutilmente con la atmosfera arquitectónica y paisajística de la vivienda. Su línea de agua desaparece, alcanzando misteriosamente las orillas. Da una impresión de infinito y un efecto de espejo único e impactante, ya que su agua rebosa por todos lados, tocando los brocales que se vuelven más resplandecientes.

Elegante, depurada, la piscina con efecto espejo se funde en el paisaje. Sea cual sea el estilo y la atmosfera que crea alrededor de su casa, su piscina se vuelve el componente más destacado de su vivienda.

Elegir una piscina desbordante con efecto espejo le permite beneficiarse de condiciones excepcionales para eliminar la suciedad superficial. El agua corre constantemente, las impurezas se eliminan automáticamente, sin tener suficiente tiempo para quedarse en el fondo del vaso de la piscina.

El agua que viene del desbordamiento se recupera por las canaletas ISI-MIROIR, instaladas alrededor de la piscina. Se queda almacenada allí, y después está aspirada, filtrada y reintroducida en el vaso por las boquillas de impulsión. La calidad de la filtración del sistema ISI-MIROIR permite reducir considerablemente el uso de productos para el mantenimiento de la piscina. Como el agua de la piscina recubre los brocales, el vaso gana en profundidad y podemos reducir esa última al construir la piscina, conservando la altura deseada.

Diseñada por su comodidad, el sistema innovador y patentado ISI MIROIR propone, en un único elemento modular, una canaleta, un vaso de compensación, además de un dispositivo de reglaje de la medida del enrasado. Ofrece óptimas condiciones de estanqueidad.

Con su sencilla instalación, se adapta a todas las piscinas y a una gran variedad de geometría, tanto para las construcciones de piscinas como para las rehabilitaciones.

1/10

Canal desbordante con depósito de compensación integrado

1/3

Canal desbordante AB POOL

aplicaciones reviglass video
Ejemplo de instalación

La piscina térmica

Sede Central: C/Cerdanya 11 B- 08192 Sant Quirze del Vallès - Barcelona- España