LIMPIEZA AUTOMÁTICA
CLORACIÓN SALINA

Sistema atuomático para la desinfeccion del agua de la piscina basado en una reacción electrolítica. Añadiremos al agua una ligera carga de sal común, a razón de entre 4 y 6 gramos por litro de agua, cantidad apenas imperceptible para los bañistas, comparándola con los 35 gramos de sal por litro que posee el agua del mar.

Esta reacción química, genera el desinfectante necesario para el correcto mantenimiento  del agua de su piscina, siendo innecesario el hipoclorito y reduciendo considerablemente el mantenimiemto de la piscina. Además no produce irritación en la piel ni picor en los ojos, y se elimina el olor y sabor tradicional del cloro.

Diferentes accesorios son posibles en función de sus expectativas, bien sean automatizar procesos para disminuir el mantenimiento y atención a  la piscina, bien sean estéticos.

Entre los primeros se encuentran las bombas automáticas dosificadoras de ph, válvulas selectoras automatizadas para la limpieza del filtro, sustitución de la arena de sílex por cristal filtrante, etc...

Entre los estéticos, cascadas, pasamanos, música subacuática, etc....

La piscina no es sólo un lugar donde refrescarse...durante el verano se convierte en el centro neurálgico de nuestra casa.

Durante el día, el solo y los juegos son los protagonistas, pero al caer la tarde...   la iluminación subacuática toma el protagonismo.

Tradicionalmente se han utilizado proyectores halógenos, pero cada vez son más utilizados los leds, ya que, además del menor consumo añaden la posibilidad de cambios de color en la iluminación , haciendo todavía más atractiva la ambientanción en nuestro jardín.

VARIOS
ILUMINACIÓN

ELIJA LOS ACCESORIOS DE SU PISCINA Y HÁGALA ÚNICA!

 

En su piscina ya dispone del sistema completo de filtración compuesto por bomba y filtro de arena sílice dimensionado al volumen de su piscina, válvula multifunción y cuadro eléctrico de maniobra con protección y programación. Pero hay infinidad de elementos opcionales diseñados para hacer de su piscina un elemento más bello, o más automatizado... depende de sus prioridades.

Una de las tareas que más tiempo ocupan en el mantenimento de la piscina es la limpieza del fondo de la piscina, lugar donde se encuentra la suciedad que haya podido precipitar, como restos de hojas, polvo, arena,etc...

Esa tarea se puede realizar de forma manual o de forma automática, aunque debido al ritmo de vida actual, cada vez son más utilizados los sistemas automáticos de limpieza.

Existen tres tipos de limpiafondos automáticos, los hidráulicos, los electrónicos y los integrados en la piscina. Cada uno posee unas características que los harán adecuados en dependencia  a sus necesidades.