La estanqueidad de su piscina: lo más importante

25 años de garantía de estanqueidad de su piscina.

 

Esta parte es la responsable de evitar que la piscina pueda perder agua. Lógicamente es una parte indispensable y es por ello que hemos elegido una membrana de POLIUREA 100% pura y proyectada en caliente por mediación de maquinaria específica. Esta membrana es totalmente impermeable y su flexibilidad le permite adaptarse a los posibles movimientos del terreno, evitando así cualquier pérdida originada por tales motivos. Es sin duda alguna el mejor sistema para ofrecer estanqueidad a una piscina, depósito o cubierta, y es por ello que es el sistema más utilizado por los profesionales.  Tras la proyección de la membrana de poliurea, se aplicará una imprimación y proyección de cristal o sílice que la dotará de una mayor adherencia para recibir el cemento cola durante la etapa del revestimiento

 

Disponemos de diversos tipos de maquinaria para todas las situaciones

POLIUREA 100%, la mejor impermeabilización existente en el mundo

Para la estanqueidad de su piscina hemos elegido la mejor membrana impermeable que existe en el mercado: la Poliurea 100% pura.

Su aplicación ( 2kg/m2) se realizará en caliente con máquina específica marca Graco.  Disponemos de varios equipos de proyección propios que nos permite controlar todos los procesos que intervienen en la impermeabilización y así poder ofrecer la mayor garantía existente en el mercado:  25 AÑOS

La poliurea es procesada “in situ” con equipos de alta presión en caliente, formando en segundos una membrana continua, 100% sólidos (no contienen disolventes ni CFC), con excelentes prestaciones químicas y mecánicas.​Su formulación y características se definen dependiendo del área de aplicación, aunque todos comparten las siguientes propiedades.

La Poliurea reacciona, se asienta y seca rápido; Las superficies revestidas pueden estar listas para la puesta en marcha o para más tratamiento en solo unas horas. 

La Poliurea posee una velocidad de reacción de sus componentes permite su aplicación dentro de un amplio rango de temperaturas y humedad, e incluso las superficies verticales se pueden revestir con cualquier grosor de capa en una pasada (sin costuras, impermeabilización tridimensional).​

La Poliurea presenta una alta resistencia térmica, así como una buena flexibilidad con bajas temperaturas.

La Poliurea tiene una resistencia mecánica y química fuera de serie y son estables a la hidrólisis e insensibles al agua.​> Tienen excelentes cualidades como aislante eléctrico.

La Poliurea forma capas flexibles, sin juntas y elásticas que se adhieren a todo tipo de sustratosdebidamente preparados y​> Se obtiene cualquier espesor en una sola aplicación.

Características

 

  •  MÁXIMA ADHERENCIA SOBRE CUALQUIER SOPORTE

  • RESISTENTE A LA ABRASIÓN, COMPRESIÓN Y DESGARRO.

  • MEMBRANA SIN JUNTAS NI SOLAPES Y DE MÁXIMA FLEXIBILIDAD.

  • ELONGACIÓN DE HASTA UN 600%

  • RESISTENTE FRENTE A MEDIOS ÁCIDOS O ALCALINOS Y A DIVERSOS AGENTES QUÍMICOS.

  • ALTA DENSIDAD Y ESTANQUEIDAD.

  • ANTIRAÍCES.

  • AUTOEXTINGUIBLE AL FUEGO.

  • INALTERABLE EN EL TIEMPO
     

Videos de proyecciones y pruebas extremas
proyección de poliurea piscina 1
Proyección poliurea l
proyección de poliurea en piscina 2
Proyección poliurea ll
Descripción y ficha técnica del producto

La Poliurea CosmoCoat 100-T es una membrana de curado rápido, de aplicación líquida, elástica, de dos componentes, 100% sólidos, y que se aplica únicamente con máquina de proyección bicomponente en caliente.

La Poliurea CosmoCoat 100-T es una membrana que gracias a la reacción de los dos componentes crea un revestimiento elástico, y sin pérdida de peso, tiene un tiempo de gel muy rápido, si se compara con los productos comúnmente disponibles en el mercado. Por esta razón se requiere un equipo específico para su aplicación. También se puede aplicar a temperaturas muy bajas, sin embargo, y las condiciones ambientales no afectan a su rendimiento y sus características finales. 

solicita-presupuesto-piscina-2.jpg

La piscina térmica

Sede Central: C/Cerdanya 11 B- 08192 Sant Quirze del Vallès - Barcelona- España