PRIMERO: ELIJA LA FORMA Y TAMAÑO DE SU PISCINA.

 

Teniendo en cuenta las características de la zona donde se desea instalar la piscina, deberemos optar por una forma  y un tamaño que las adapte al terreno  y al concepto que desea desarrollar en él, formas redondeadas y suaves, formas rectas o conceptos más vanguardistas... usted elije.

1/6
RECTANGULAR

Las formas rectangulares son las que mejor aprovechan el terreno y és la que normalmente mejor se adaptan a las formas de las casas, generalmente, con formas rectas. Nuestro modelo rectangular se puede elegir con ángulo de 90º o con un angulo de 15º en esquinas. Disponible en todos los tamaños a partir de 4 metros por 2 metros. Se pueden instalar escaleras exteriores y/o interiores.

1/5
CURVADAS

Lineas suaves  y redondeadas que integrarán su piscina en un frondoso jardín cuando las formas de la vivienda así lo requieren. Disponible en varios tamaños y con diferentes radios. Es posible adaptar totalmente el tamaño y radios a las medidas que su jardín requiera. Igualmente, se puede instalar una escalera de acceso en cualquier lugar.

1/5
DESBORDANTE

Cualquiera de las formas que elija ofrece la posibilidad de que se pueda realizar con desbordamiento por uno o más lados.

Espectacular estética, la linea del agua se convierte en nuestro horizonte al encontrarnos en su interior. 

1/6
LIBRE

Steelglass pone a su disposición su exclusivo sistema de construcción a medida. Todo es posible, cualquier forma, cualquier tamaño, sin que ello repercuta en el precio de forma significativa. Conviértase en el diseñador de su piscina!