Del proyecto a la realización

1
PROCESO VENTA
b164563b-aac6-4aa7-8731-a8b31dafbb3b.JPG

A partir de ese instante, se pone en marcha toda la maquinaria de Steelglass con el fin de documentar todos los aspectos de su proyecto y hacer que todo se realice según lo acordado. Cobra especial importancia el Proyecto de Implantación el cual recoge  los aspectos técnicos más relevantes.

3

Al activar su piscina, nuestros proyectistas realizarán los planos  de su piscina . En ellos, se situarán todos los elementos de filtración, y se acotarán las medidas de piscina  y de los accesorios que haya escogido. Este plano será imprescindible para los posteriores movimientos de tierra que deberá realizar.

ACTIVACIÓN
Captura de pantalla 2020-04-30 a las 16.
5

Nuestro arquitecto (opcional) realizará tres certificaciones técnicas referentes a la instalación de la piscina. La primera será para afirmar  que la armadura de la piscina y su situación es la adecuada. La segunda certificará que el hormigón se ha realizado conforme a sus instrucciones y todas las conexiones son adecuadas, y, en la tercera, certificará que los acabados son conformes y por tanto el fin del proyecto.

CERTIFICACIONES
Captura de pantalla 2020-04-30 a las 12.
2
creamos-tu-proyecto-750x750.jpg

Nuestro arquitecto (opcional) procederá a realizar a su domicilio una visita informativa donde, además de tomar medidas de su terreno para ejecutar el Proyecto Técnico, le informará de las acciones a realizar para la gestión de residuos. Una vez realizado el proyecto, lo hará llegar al ayuntamiento de su municipio.

PROYECTO TÉCNICO
4
INSTALACIÓN
c7ede74f-c4c0-4000-afd1-af1ac85254e1.jpg

Nuestro equipo de instalación (opcional) procederán a instalar la piscina siguiendo en todo momento las directrices de instalación de Steelglass y de la dirección facultativa. Para ello emplearán t los materiales  constructivos indicados y todos los protocolos de seguridad marcados a tal efecto.

6
PUESTA EN MARCHA

Una vez llena la piscina, nuestro técnico se desplazará a su domicilio para ajustarlo todo, comprobar que todo funciona de forma correcta y para realizarle una explicación detallada del funcionamiento de su piscina y de las tareas que deberá realizar para un correcto funcionamiento. También le informará de como deberá gestionar las consultas al SAT y por último firmará la garantía de su piscina.

Captura de pantalla 2020-04-30 a las 12.