Gresite

El gresite es un revestimiento de vidrio, cocido a altas temperarturas para dotarlo de la dureza adecuada y del color elegido con el pigmento utilizado. Las medidas estándar de las piezas  de gresite es de 2,5 x 2,5cms en teselas de 30x30cms. unido entre si en el reverso por una malla de poliuretano.

El gresite suministrado por Steelglass pertenece a dos  primeras marcas mundiales situadas en el norte de España, se trata de las marcas Reviglass e Hisbalit. El motivo de haber elegido estas factorías  es la calidad de la materia prima utilizada los disciplinados sistemas de control de calidad de sus plantas, unidas a la garantía de una fiabilidad demostrada durante varias décadas en el mercado mundial. Existen infinidad de colores y acabados posibles, colores lisos, niebla, nacarados, brillantes, fluorescentes, estampados, impresos, etc... tan solo debe encontrar el más adecuado para su proyecto.

1/12

CARTA DE COLORES ESTANDAR

GRESITE PREMIUM

Diferentes colores a elegir, en con una coloración no uniforme, alterna piezas más oscuras y otras más claras en un fantástico efecto niebla. Desde el blanco al negro pasando por todas las tonalidades posibles, cómo prefiere su piscina, como una playa caribeña? o prefiere un azul oscuro que resalte en su jardín? No hay límite

El efecto irisiado es aplicar un brillo en las piezas, creando una sensación de innumerables destellos que harán su piscina todavía más espectacular.

Podrá elegir entre un mix en el que sólo brillan algunas piezas y otro donde son todas ellas las que lo hacen.

HISBALIT-logo-grande.jpg
reviglass-logo_edited.jpg

DISEÑE SU GRESITE

Diseñe su propio gresite, mezcle en las proporciones que desee, elija cuantos colores guste y haga de su piscina algo totalmente único y personalizado.

DATOS TÉCNICOS

Nuestros revestimientos cumplen con todas las normativas de calidad para que usted sólo deba disfrutar de su piscina sin tener que preocuparse de nada más.

Ejemplos de aplicaciones

aplicaciones reviglass video
Ejemplos l
aplicaciones hisbalit video
Ejemplos ll

La piscina térmica

Sede Central: C/Cerdanya 11 B- 08192 Sant Quirze del Vallès - Barcelona- España