La instalación de su piscina en 10 días*

1
REPLANTEO

Tras el movimiento de tierras, replanteo de la piscina y colocación del alufoam, el ailamiento del suelo de su piscina. Tras el, se colocarán los separadores de hormigón y se extenderá el mallazo de la solera.

6
REVESTIMIENTO

Una vez impermeabilizada la piscina con la poliurea, procederemos a instalar el revestimiento elegido, gresite, porcelánico o alifático, siempr cuidando los niveles y la estética  para que el resultado sea perfecto.

2
SOLERA HORMIGÓN

Una  vez preparada la armadura y atadas al mallazo las varillas verticales, se procederá al vertido de 10 centímetros de hormigón H25 , dejando un acabado liso y uniforme en toda la superfície.

7
CORONACIÓN

Tras finalizar el revestimiento, procederemos a instalar la coronación elegida,  piedra blanca, teka o porcelánica. Se tendra en cuenta los niveles y se rejuntará con un material liso y duradero.

ESTRUCTURA
3

Utiizaremos los bloques térmicos de Neopor para ir subiendo la estructura de la piscina, colocando las armaduras horizontales ligadas a las varillas verticales procedentes de la solera de hormigón.

LLENADO
8

Transcurridas 48 horas tras haber finalizado el revestimiento de la piscina,  y haber secado de forma satisfatoria, se procederá al llenado de la piscina hasta alcanzar el nivel medio del skimmer . Entonces se avisará al servicio técnico .

4
HORMIGÓN

Después de tener la estructura al nivel correcto indicado por la propiedad, se procederá al vertido del hormigón en toda la estrurtura, vibrándolo con el fin de eliminar bolsas de aire que debiliten la estructura.

9
PUESTA EN MARCHA

Una vez avisado el servicio tecnico, programarán la visita para la puesta en funcionamiento Se ajustara todo y se realizará una amplia explicación del funcionamiento de la piscina para acabar firmando lagarantia de la misma.

5
POLIUREA

Una vez hormigonada la estructura, nuestros técnicos especialistas, proyectarán la poliurea, utilizando  juntas de epdm en los puntos críticos y dándole un grosor de 2mm a toda la  la piscina, 

10
BAÑO

La piscina se encuentra lista para el baño. Para que la disfrute en compañia de los suyos y le acompañe durante muchos muchos años.

Desde Steelglass velaremos por usted, y atenderemos todas y cada una de las consultas que surjan.

*Instalación de piscina 6 x 3 en condiciones estándar de acceso , Tiempo  desde el comienzo de la obra  contratando los servicios opcionales ofrecidos por Steelglass Pools s.l. para la instalaócin.Salvo inclemencias metreológicas

La piscina térmica

Sede Central: C/Cerdanya 11 B- 08192 Sant Quirze del Vallès - Barcelona- España