Limpiafondos Electrónico.
Limpiafondos Hidráulico.

Este tipo de limpiafondos, está indicado como primera opción a aquellas personas que no dispongan o no deseen utilizar su tiempo en la limpieza del fondo de la piscina.  Conectados a la toma ya prevista de la piscina, se pondrá en funcionamiento diariamente y realizará la limpieza por usted.

Los limpiafondos hidráulicos son dependientes de la filtración de la piscina, es decir, únicamente funcionan cuando ésta lo hace, además, utiliza el filtro de la piscina para retener las impurezas que encuentra a su paso.

Existen de diversas formas,  y necesitan una potencia mínima de 1Cv en la filtración de la piscina para poder funcionar correctamente.

Es una opción recomendada a principiantes 

Los limpiafondos eléctricos para piscinas son totalmente independientes de la filtración de la piscina y funcionan, gracias a un transformador, con corriente de baja tensión (12 o 24 V). Estos limpiafondos son completamente autónomos, se conecta simplemente a un enchufe eléctrico.

Sus rodillos garantizan la impulsión de los limpiafondos eléctricos en todas las zonas de la piscina gracias a una programación predefinida. Según los modelos, los distintos programas permiten a los limpiafondos eléctricos cambiar de dirección y de adaptar su desplazamiento a la configuración de la piscina que debe limpiarse. Proveídos de rodillos en espuma o lengüetas (según el recubrimiento de la piscina), pueden subir las paredes y limpiar la línea de agua.

 

Si lo que desea es proteger su piscina durante el invierno , o su piscina se encuentra en su vivienda no habitual, una buena opción es la de instalar un cobertor, una lona hecha a medida de su piscina que la protegerá de hojas y demás elementos para que cuando usted pueda disponer de ella de inmediato en perfectas condiciones.

También existen cobertores de verano,flotantes, realizados en pvc más ligero, destinado a colocarse fácilmente durante las noches para evitar que descienda la temperatura del agua y así poder disfrutar de su piscina en condiones óptimas.

Eficaz sistema de limpieza, compuesto por una válvula distribuidora de seis vías que recibe el agua y la distribuye secuencialmente a una serie de boquillas localizadas en el fondo de la piscina.

 

Este tipo de distribución, hecha desde el fondo, mantiene las partículas en suspensión para que sean eliminadas por el skimmer y sumidero.

Funcionamiento :

  • Mientras la válvula distribuidora no envía agua a un sector de boquillas, éstas permanecen al mismo nivel que el suelo de la piscina.

  • Cuando la válvula distribuidora deja de enviar agua a un sector, para empezar con otro, las boquillas bajan efectuando antes un pequeño giro.

  • Después de seis ciclos, recibe nuevamente agua el mismo sector de boquillas, limpiando otro sector del suelo, y así sucesivamente.

Cobertores.
Limpiafondos integrado.

TODO PARA HACERLE MÁS FÁCIL EL CUIDADO DE SU PISCINA.

 

Un ejército de elementos destinados a hacerle más fácil el manteniento de su piscina, porque hoy día el tiempo del que generalmente disponemos, lo deseamos utilizar en los nuestros o en nosotros mismos, y no en tareas de mantenimiento periódicas  aburridas...

Elija cual se adapta mejor a sus necesidades y disfrute de todo su tiempo!