Steelglass, un sistema diferente, único, exclusivo 

y patentado con garantías inigualables.

Sistema único y exclusivo.


Nuestro revolucionario sistema, protegido por patente, reune las mejores características técnicas de todos los sistemas constructivos existentes, desechando los incovenientes que estos pudiesen tener. Hemos escogido lo mejor de cada uno y lo hemos mejorado, obteniendo un sistema constructivo blindado de cualquier deficiencia y con los mejores acabados finales. 

Una construcción que perdurará en el tiempo, despreocupándole de molestos problemas.

Sólo deberá preocuparse de disfrutar su piscina, nosotros ya nos hemos asegurado de que todo funciones perfectamente.

Garantía de por vida de su estructura y aislamiento térmico.


Para demostrar la calidad y protecciones de nuestra estructura, le ofrecemos una garantía de por vida de la misma. Una estructura compuesta por bloques de Neopor, el mejor material aislante del mercado, con el que obtendremos una ganancia térmica de hasta 8 grados centígrados.

El interior de estos bloques se encuentra relleno de hormigón armado, el cual le ofrecerá la resistencia adecuada para soportar las presiones más extremas.

En el suelo, también colocamos unas placas de aislante térmico que cumple con la labor de separar el homigon de la tierra y conservar la temperatura del agua.

1/3
Garantía 25 años de estanqueidad.


Nuestra garantía de que el vaso de su piscina no perderá agua, es la mayor del mercado, 25 años.

Para ello, además de proteger y sellar la estructura aplicamos el material más seguro y fiable del mercado: la POLIUREA en caliente 100% pura. Para ello disponemos de la maquinaria específica y del personal  adecuado. Proyectaremos sobre la estructura de Neopor, 2 kgs de poliurea por metro cuadrado, creando una membrana indestructible de 2 mm que soportará hasta los movimientos más extremos del terreno.