1
Solicita una visita técnica al domicilio
En esta visita se debe observar el terreno donde va a ir ubicada la piscina, su orientación y sobre todo, los accesos. El técnico, le aconsejará sobre el mejor sistema constructivo, medidas aconsejables, accesorios recomendados para usted, etc…
2
Infórmate sobre la normativa municipal y permisos necesarios
Cada municipio dispone de su propia normativa en materia de construcción auxiliar o de piscinas. Esta normativa regula sobre todo, las medidas de separación de los muros de la calle y de los vecinos, permisos necesarios para la construcción, si es o no necesario dirección facultativa y/o un asume técnico, porcentajes a pagar al ayuntamiento en función del presupuesto, si se requiere o no fianza…
3
Infórmate sobre diferentes sistemas constructivos de piscinas
Es muy importante, antes de elegir una piscina, conocer los diferentes sistemas constructivosexistentes, pues cada uno dispone de una serie de características que pueden adaptarse en mayor o en menor medida a sus necesidades. Igualmente, es necesario que el técnico le informe de los diferentes sistemas de desinfección del agua de la piscina, así como de los automatismos existentes para las tareas más habituales en el mantenimiento de su piscina.
4
Solicita un presupuesto cerrado de la obra
Es muy importante preveer todo lo que se deberá realizar en la obra, hasta el más mínimo detalle, ya que cualquier cosa no prevista, puede desviar de forma considerable el presupuesto inicial de su proyecto.
5
Intenta construir tu piscina en otoño o invierno
Es muy aconsejable construir la piscina fuera de los meses de temporada alta (febrero-agosto),, de esta forma podremos finalizar la piscina sin prisas, con un correcto asentamiento de las tierras y con los acabados  deseados. La atención será mejor y probablemente existirán promociones .
6
Exige certificaciones técnicas por parte de un arquitecto
El seguimiento de la obra es muy  importante, pues  es la base  de que todo se está realizando conforme con las indicaciones  del técnico y de la empresa suministradora. Es conveniente establecer  al menos 3 puntos de control con certificiones escritas y final de obra.
7
Estudia detalladamente las garantías de la piscina elegida
Es muy importante tener y estudiar todas y cada una de las garantías de la piscina. Garantía de estanqueidad del vaso, de las instalaciones y del equipamiento y color del revestimiento.
8
Infórmate sobre el servicio técnico o postventa
Es importante conocer los servicios con los que podremos contar una vez tengamos la piscina lista, pues tendrás dudas de funcionamiento, y es posible que requieras algún tipo de asistencia a domicilo. 

La piscina térmica

Sede Central: C/Cerdanya 11 B- 08192 Sant Quirze del Vallès - Barcelona- España