Y DESPUÉS... EL PERFECTO ACABADO, EL GRESITE.

 

Tras el derroche de diseño, técnica y pesonalización de accesos, tan solo resta el acabado final de la piscina, el gresite.

Un revestimiento fabricado para perdurar en el tiempo, resistente a las agresiones del producto químico utilizado en el mantenimiento de su piscina, a la decoloracion provocado por los rayos ultravioleta. Pero no todos los revestimentos son iguales, en Steelglass hemos escogido el más adecuado a la gran calidad de nuestros materiales.

GRESITE ESTANDARD

Diferentes colores a elegir, en con una coloración no uniforme, alterna piezas más oscuras y otras más claras en un fantástico efecto niebla.

Desde el blanco al negro pasando por todas las tonalidades posibles, cómo prefiere su piscina, como una playa caribeña? o prefiere un azul oscuro que resalte en su jardín? No hay límite

GRESITE PREMIUM

El efecto irisiado es aplicar un brillo en las piezas, creando una sensación de innumerables destellos que harán su piscina todavía más espectacular.

Podrá elegir entre un mix en el que sólo brillan algunas piezas y otro donde son todas ellas las que lo hacen.

DISEÑE SU GRESITE

Diseñe su propio gresite, mezcle en las proporciones que desee, elija cuantos colores guste y haga de su piscina algo totalmente único y personalizado.

DATOS TÉCNICOS

Nuestros revestimientos cumplen con todas las normativas de calidad para que usted sólo deba disfrutar de su piscina sin tener que preocuparse de nada más.